Fecha actual Lun Sep 06, 2010 10:04 pm

Todos los horarios son UTC - 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cual es el mejor final fantasy de todos?
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 10:34 pm 
Aprendiz
Aprendiz

/spit Haseo

:D

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 11:54 pm 
Newbie
Newbie

nunca va a haber una conclusion segura de cual es el mejor mnnnnnnn pero me sigo tirando al 8 :D por a hora..... yeah dentro de poco estare tocando sus controles :ra-eyes4u: sus botones :ra-eyes4u: viendo sus graficos y de quien hablo es mi GLORIOSA PLASTATION 3 wiiiiii tengo luck + 10 xD aunque aun ando indeciso pero solamente faltan unas semanas ^^ jujujujuju a hora el plan es encerrarme en casa intentar conseguirme el final fantasy xiii y bue que empiesa lo fiesta......(mientras tanto lloro por la perdida que sufri a causa de un rayon jodido, mi preciado final fantasy 8 lo peor el primer disco :cry: )

NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 1:02 pm 
Master User
Master User

segun estuve leyendo en muchos lados el XIII es una porqueria o al menos se dice eso, ya que los dungeons son muy lineales y repetitivos (lo cual seria un garron), y por otro lado dicen q es mas pura pelicula q juego con tantas escenas (lo cual no considero malo ya que Xenosaga tiene muchas escenas y aun asi es un gran juego), pero bien, como no soy un gamer q se deja llevar por las opiniones de los demas, cuando pueda lo voy a probar por mi mismo y de ahi sacare mi propia conclusion =P

Saber Nero's Master
Fate/Extra
Si post fata venit gloria, non propero.
『こんにちは。ギー』

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 3:47 pm 
Newbie
Newbie

el final fantasy 8 es el mejor y por lo de los dungeons y toda eso que te dijieron haseo es mentira puro verso y nabos que no tienen ni idea ese game es alucinante desde el tema de los GF hasta el summon powa increible que se manda squall con la lionheart ademas tambien es solo por gustos unos pueden decir ejemplo como lo del fatal que ta en el otro post es todo acerca de los gustos ejemplo a mi me caben todos los games de terror rpg aventura cualquiera mientras tenga buena jugabilidad y efectos sarpados que muy pocos lo tienen, mientras te pege el vicio cualquier game es bueno menos el fatal xD jajajaja naa joda joda ese game tambien ta bueno :3

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 11:37 pm 
Aprendiz
Aprendiz

definitivamente el 7

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 10:53 am 
Advanced User
Advanced User

Tsumura Tokiko escribió:
definitivamente el 7

Todo mi apoyo, y que venga quien venga, ningun otro juego tiene a Vincent Valentine y a Cloud juntos.
Ademas si tiene semejante universo expandido (toda la Compilation of FFVII) por algo sera, no?

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 4:27 am 
Newbie
Newbie

si a vos final fantasy 13 a vos te miro >.> / a vos tambien final 11 a vos tambien >.> los tengo en la mira cuando sea el momento les tiro con el saca corcho ejejeje :D

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:00 pm 
Newbie
Newbie

El mejor final fantasy es el X, es la perfección.

EL FIN DE INTERNET
aulla zabimaru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gePLU950Mr8

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 7:04 pm 
Newbie
Newbie

El VII esta de peeeeeelos!! XD , pero en general creo que los mejores de toda la saga son los de psx (VII,VIII y IX)

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 11:20 pm 
Advanced User
Advanced User

Chiiivas escribió:
El VII esta de peeeeeelos!! XD , pero en general creo que los mejores de toda la saga son los de psx (VII,VIII y IX)
Puede ser, solo si pones al VII como rey supremo. AHH y hay que ver el XIII

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 1:55 pm 
Master User
Master User

luxciagno escribió:
el final fantasy 8 es el mejor y por lo de los dungeons y toda eso que te dijieron haseo es mentira puro verso y nabos que no tienen ni idea ese game es alucinante desde el tema de los GF hasta el summon powa increible que se manda squall con la lionheart ademas tambien es solo por gustos unos pueden decir ejemplo como lo del fatal que ta en el otro post es todo acerca de los gustos ejemplo a mi me caben todos los games de terror rpg aventura cualquiera mientras tenga buena jugabilidad y efectos sarpados que muy pocos lo tienen, mientras te pege el vicio cualquier game es bueno menos el fatal xD jajajaja naa joda joda ese game tambien ta bueno :3

Man no dije sobre el VIII, hable sobre el XIII gran diferencia, el XIII es repetitivo y los dungeons son lineales... ya se ha considerado en japon como uno de los peores juegos de la historia xD

Saber Nero's Master
Fate/Extra
『こんにちは。ギー』

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 6:17 pm 
Advanced User
Advanced User

El 7 de cabeza

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 12:53 am 
Advanced User
Advanced User

Haseo escribió:
Man no dije sobre el VIII, hable sobre el XIII gran diferencia, el XIII es repetitivo y los dungeons son lineales... ya se ha considerado en japon como uno de los peores juegos de la historia xD
Me acabas de quemar la ilucion, Haseo.... :cry: :P :cry: Yo lo quiero jugar

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 2:52 am 
Newbie
Newbie

haseo sorry me equivoque >.< es que cuando escrivi eso estaba ido i hasta te confundi a vos con ese el otro allen D: pero em supuestamente dicen que el f13 usa el 100% de la ps3 e verda? pero aunque los dungeon sean lineales pues em si tiene buenos graficos y efectos alucinantes no me importa mucho >.<

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 4:15 pm 
Master User
Master User

luxciagno escribió:
haseo sorry me equivoque >.< es que cuando escrivi eso estaba ido i hasta te confundi a vos con ese el otro allen D: pero em supuestamente dicen que el f13 usa el 100% de la ps3 e verda? pero aunque los dungeon sean lineales pues em si tiene buenos graficos y efectos alucinantes no me importa mucho >.<

No, el XIII no usa la ps3 al maximo, es mas hay una nota en la cual Square dice q al principio XIII estaba planeado para PS2, pero como justo salio la PS3, hicieron todo lo posible para pasarla para PS3, pero dicen q era tan complicado (puff) hacer los escenarios y todo lo demas para lo que podia dar en potencia la PS3, q hicieron los dungeons lineales y para colmo no aprovecha al maximo la potencia de la consola de ultima generacion... osea una mierda total, no por nada ese FF en japon esta a re bajo precio, casi lo regalan xD nose como sera la cosa cuando salga en EEUU q ahi con que se llame Final Fantasy ya lo compran, pero en Japon se lo pasan por el traste mal =S

Cita de Square hablando sobre lo lineal del juego...

Citar:
The game’s linearity was just because depicting towns and so on like we did before was impossible to do on an “HD” console – it was too much work.

Nomura had hardly anything to do with it; he just did character design and commercials, not even the intro or movies.

The game was designed with DLC in mind but we don’t actually have any planned.

It was easy to port to the Xbox. Porting to the PS3 is harder. The PS3 has more processing power but you have to do it properly.

Jumping was manual at first and you could jump onto the titans.

You used to be able to avoid enemy attacks in the field using the analogue stick, but due to difficulty considerations it was canned.

The battle team came up with the transforming summons. The art team was dead against them.

“I was thinking this time we would make it completely story-centric” – Toriyama.

Y aca la cita sobre q era originalmente planeado para salir a PS2

Citar:
This is the first Final Fantasy on the PS3. In what way was the development different then with the previous installments?

This time we needed to work extra hard. Final Fantasy XIII was originally meant to be a PS2 title, but we had to switch systems due to the arrival of the PS3.

That cost us about one and a half years and was constantly a case of trial and error.

However, because we worked so hard at the beginning, we got to a cruising speed much faster than anticipated and therefore could start on the translation and international voice recording process at an early stage of the development.

It’s because of this that we can release both the European as well as the American version barely three months after the Japanese release.

Saber Nero's Master
Fate/Extra
『こんにちは。ギー』

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 7:37 pm 
Advanced User
Advanced User

Haseo escribió:
luxciagno escribió:

No, el XIII no usa la ps3 al maximo, es mas hay una nota en la cual Square dice q al principio XIII estaba planeado para PS2, pero como justo salio la PS3, hicieron todo lo posible para pasarla para PS3, pero dicen q era tan complicado (puff) hacer los escenarios y todo lo demas para lo que podia dar en potencia la PS3, q hicieron los dungeons lineales y para colmo no aprovecha al maximo la potencia de la consola de ultima generacion... osea una mierda total, no por nada ese FF en japon esta a re bajo precio, casi lo regalan xD nose como sera la cosa cuando salga en EEUU q ahi con que se llame Final Fantasy ya lo compran, pero en Japon se lo pasan por el traste mal =S

Cita de Square hablando sobre lo lineal del juego...

Se agradece la info, pero creen que va a estar bueno, osea yo como veran soy fan de los FF, sobre todo del VII, y de todo lo que sea RPG en general, desde .hack, :hack G.U., hasta los dragon quest, pasando por todo lo de gust y todos los megaten y quiero saber si valdria la pena tratar de conseguir como jugarlo.
Si me compro lo 360º es para jugar eso (y un par mas)

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 10:57 pm 
Master User
Master User

kentaaoki escribió:
Se agradece la info, pero creen que va a estar bueno, osea yo como veran soy fan de los FF, sobre todo del VII, y de todo lo que sea RPG en general, desde .hack, :hack G.U., hasta los dragon quest, pasando por todo lo de gust y todos los megaten y quiero saber si valdria la pena tratar de conseguir como jugarlo.
Si me compro lo 360º es para jugar eso (y un par mas)

Si te vas a comprar una consola de ultima generacion solo para jugar ese FF yo no te lo recomendaria, ahora bien si te vas a comprar la consola porq tenes planeado jugar otros juegos ademas del FF entonces dale adelante, en cuanto al juego, si no te molesta lo lineal de los dungeons y el hecho de q tenga un toco de escenas mas q tiempo de juego, entonces conseguitelo, en historia no he escuchado q fuera tan malo... de todas formas, no es el mejor FF eso seguro... nada se compara al catalogo de RPGs q tuvo PS2 hasta ahora la verdad xD

Saber Nero's Master
Fate/Extra
『こんにちは。ギー』

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:15 pm 
Aprendiz
Aprendiz

todos :$

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:48 pm 
Advanced User
Advanced User

Haseo escribió:

Si te vas a comprar una consola de ultima generacion solo para jugar ese FF yo no te lo recomendaria, ahora bien si te vas a comprar la consola porq tenes planeado jugar otros juegos ademas del FF entonces dale adelante, en cuanto al juego, si no te molesta lo lineal de los dungeons y el hecho de q tenga un toco de escenas mas q tiempo de juego, entonces conseguitelo, en historia no he escuchado q fuera tan malo... de todas formas, no es el mejor FF eso seguro... nada se compara al catalogo de RPGs q tuvo PS2 hasta ahora la verdad xD
Tan loco no estoy como para comprar una PS3 por 1 juego (dicen que es el ultimo :S). Hay varios mas que son dignos de jugar (Bayonetta... :ra-perv: )

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 3:41 pm 
Site Admin
Site Admin

kentaaoki escribió:
Haseo escribió:

Tan loco no estoy como para comprar una PS3 por 1 juego (dicen que es el ultimo :S). Hay varios mas que son dignos de jugar (Bayonetta... :ra-perv: )

La anatomia de la mina es muy fea...cuello largo...un mix de dante inferno,god of war y devil...pero con una mina...discusion que tuvimos con el ale ...

Padrino de Delinee
hibiki escribió:
no puedo ocultarlo mas, AMO A MRYHI!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 2 horas